1.    «La vida es corta: dile a tus seres queridos que los amas».
Puede resultar difícil decirles siempre a nuestros seres queridos lo que sentimos por ellos. A veces asumimos que ya lo saben. Asegúrate de tomarte el tiempo para decirles a quienes son especiales para ti lo mucho que significan. No los des por sentado.

2.    «No tengas miedo de un día de trabajo honesto».
El trabajo duro puede ser sólo eso, «duro». Pero ese trabajo duro también puede darnos confianza y mostrar a los demás cuán comprometidos estamos con una causa. Llegue a tiempo y haga el trabajo duro; la gente lo notará.

3.    «Pide perdón, pero sólo cuando sea necesario».
Cuando cometas un error, reconócelo y discúlpate. Por otro lado, no te disculpes por ser tú, hacer lo tuyo y vivir tu vida. ¡Sé TÚ!

4.    «Perdonar»
Este puede ser un consejo realmente difícil de seguir. Pero mostrar perdón a las personas, especialmente cuando te piden perdón, puede aliviar el peso mental que cargamos cuando estamos enojados. Perdona y sigue adelante.

5.    «Se un amigo.»
Cuanto más envejecemos, más difícil parece hacer nuevos amigos y conservarlos. Se un amigo incluso a aquellos que crees que no les agradas. La vida tiene una manera de sorprendernos en cuanto a quiénes se convierten en nuestros amigos.

6.    “Las cosas tienen una manera de funcionar”
Todos quedamos atrapados en el drama de la vida. Es fácil no poder ver más allá de la crisis actual. Pero la mayoría de las veces, las cosas tienen una forma de funcionar.

7.    «El agua puede aliviar muchas cosas».
El agua tiene una forma de disminuir los sentimientos intensos. Tómate un baño. Nadar en la piscina. Bailar en la lluvia. Incluso salpicarte agua fría en la cara tiene una forma de restablecer tu brújula interna.

8.    «Salir afuera.»
Si no puedes meterte en el agua, sal afuera. La naturaleza y el aire fresco son buenos para el alma.

9.    «Escucha a otros.»
Escuche lo que otras personas tienen que decir. Puede que no estés de acuerdo y que tengas algo que quieras decir, pero respétales y escuches su punto de vista. Quizás aprendas algo.

10.    «Cómete el brownie».